Después de la eliminación ante Cruz Azul en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, Tigres UANL se focalizó íntegramente en el último objetivo del año. Ricardo Ferretti escogió a los 25 futbolistas que viajarán a Orlando, Estados Unidos, y los de la Sultana del Norte buscará ganar por primera vez la Concachampions.

Pero, mientras el plantel profesional está pensando en lo meramente deportivo, la directiva comandada por Alejandro Rodríguez tendrá que empezar a jugar en el mercado de pases de invierno. Y al momento, sacando la posible llegada de Carlos González, en el conjunto de Nuevo León solo se habló de bajas.

+ Transmisión en vivo de la Final de ida Pumas vs León en Bolavip

Se puso en duda la continuidad de Leo Fernández, Luis Quiñones, Jorge Torres Nilo y Francisco Meza, pero este martes apareció una información referente a la probable baja de otro extranjero. Se trata de Nicolás López, quien llegó a tierras regiomontanas en 2020 para el Clausura que se suspendió por el Covid-19.

Según la información de Marca Claro, San Pablo está interesado en los servicios del Diente. De hecho, la misma fuente reveló que buscarán llegar a un acuerdo en este periodo de transferencias y no se descarta que propongan un intercambio de futbolistas con tal de adquirir la carta del delantero uruguayo. Además, reportaron que el Fluminense de Río de Janeiro también está tras sus pasos.

Los números de Nicolás López

En su primer semestre en México, el atacante charrúa no pudo demostrar. Sin embargo, durante el Guard1anes 2020 de la Liga MX se consagró como uno de los mejores revulsivos. Solamente sumó 396 minutos pero marcó seis goles, habiendo sido titular nada más en tres oportunidades.