Tigres UANL cayó por Liguilla ante Cruz Azul y no se pudo coronar en el Guard1anes 2020. Por esa razón, la directiva es consciente que necesitan un cambio urgente en el plantel y uno de los primeros apuntados es Carlos González, quien ya ha coqueteado con varios equipos en el último tiempo. 

El delantero de Pumas UNAM será vendido en el próximo mercado de fichajes, debido a que el conjunto de la UNAM está atravesando un momento económico complicado y deben realizar caja. De hecho, no sería la única baja para los Universitarios: Juan Ignacio Dinenno también podría ser vendido. 

 

González, en primera instancia, había sido pretendido por los Xolos de Tijuana. Luego aparecieron los Felinos y, durante esas conversaciones entre los equipos, Cruz Azul se incluyó en la pelea, lo que elevó el precio del jugador paraguayo de 27 años y quien viene de marcar cinco tantos en el último campeonato. 

Tigres UANL y Carlos González ya tienen un acuerdo 

Conforme a la información de Mediotiempo, Carlos González y Tigres ya se pusieron de acuerdo en el contrato del futbolista. Esto quiere decir que, si Pumas finalmente acepta la oferta de sus pares Felinos, el paraguayo se convertirá automáticamente en nuevo jugador auriazul. 

 

 

No obstante, lo que por el momento imposibilita la operación es el pedido de los Universitarios. Al tener que hacer caja, entienden que deben vender a González al mejor postor, por lo que le pidieron entre 5 y 6 millones de dólares a Tigres. Por el momento, es una oferta que no pueden hacer, aunque ya saben que el delantero quiere jugar en Nuevo León.