Pensando en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, Toluca cerró la primera etapa de la pretemporada. Derrotó a Tlaxcala y FC Juárez en el Estadio Nemesio Diez, y demostró un poderío ofensivo importante al haber anotado ocho goles en esas dos presentaciones amistosas. Pero esto todavía no terminó...

El domingo 10 de enero, a partir de las 14 horas, los Diablos Rojos recibirán a Querétaro en La Bombonera. Seguramente contará con José Juan Vázquez, Miguel Barbieri y Claudio Baeza, los tres refuerzos que fueron confirmados al momento, pero todavía podría haber dos sorpresas en el mercado de invierno.

De acuerdo con la información de Juan Carlos Cartagena, Hernán Cristante tiene un deseo navideño y está aguardando que la directiva de los Choriceros puedan cumplírselo. Ni Luis Quiñones, ni Fernando Uribe, ni Ángel Reyna, el entrenador argentino tiene un regreso internacional como petición de fin de año.

"La carta a Santa tiene bastante olor a café. El deseo es un jugador muy querido en el poco tiempo que estuvo en el plantel, que subió como la espuma, debutó rápido y su lugar ha sido difícil de llenar. Su nombre es Cristian Borja", informó el reportero para Plana Mayor, sobre la chance del lateral izquierdo colombiano.

Un intento más por Leo Fernández

La misma fuente confirmó que la directiva de los Diablos Rojos buscará repatriar a Leonardo Fernández en este periodo de transferencias. Es cierto, Tigres UANL disputará el Mundial de Clubes en febrero del 2021, pero la poca consideración que tiene por parte de Ricardo Ferretti podría ser clave. "En Toluca saben que Leo quedó con ganas de seguir vestido de rojo y el jugador desea tener más protagonismo del que tiene en la Sultana. La situación no es nada fácil", agregó Juan Carlos Cartagena.