En lo que pasó del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Leonardo Fernández no tuvo la participación deseada en Tigres UANL. Para ser más exactos, y entenderlo con números, sumó nada más que 203 minutos en cinco partidos. Y solamente ingresó como titular por decisión de Ricardo Ferretti en dos oportunidades...

Faltando tan poco para el mercado de pases de verano, la incertidumbre de los aficionados regiomontanos está en saber si el futbolista uruguayo continuará en el cuadro de la Sultana del Norte. Y la realidad marca que, a pesar de no ser considerado, la directiva lo tasó con una elevada cifra que será muy difícil de pagar.

Por la imagen que dejó en esas diez jornadas del Clausura 2020 antes de la pandemia del coronavirus, Toluca siempre fue una opción para el volante charrúa. De hecho, un grande de la Liga MX como América también se postuló para contar con él e intentar acercarse a los números en el próximo periodo.

Captura de Twitter: @Jonatan_Peña

Captura de Twitter: @Jonatan_Peña

¿Cuánto tendrán que abonar para quedarse con sus servicios? De acuerdo con la información que brindó Jonatan Peña, reportero de RÉCORD y W Deportes, las autoridades de los Felinos pedirían 14 millones de dólares por el 100% de su carta. Seguramente, ese dato terminó con las expectativas de ambos clubes.

Lo buscaron desde Uruguay

Semanas atrás, en medio del mercado de pases del país de Sudamérica, Peñarol intentó acercarse a las pretensiones de Tigres UANL para sacarlo a préstamo. Sin embargo, la respuesta en México fue negativa.