Rayados de Monterrey se encuentra en la búsqueda de clasificar de manera directa a la Liguilla del Guard1anes Clausura 2021, y sueña con volver a ser campeón de la Liga MX. Mientras tanto, La Pandilla empieza a pensar en el mercado de fichajes de verano y los posibles refuerzos, luego de última ventana de incorporaciones escasa

Según información de Mediotiempo, la directiva del equipo regiomontano apunta al jugador colombiano de América de Cali, Duván Vergara, quien ya ha sido buscado por la institución para el año 2019, momento en el que las negociaciones no prosperaron. El atacante suele desempeñarse como extremo o segundo delantero.

 

Según la misma fuente, el interés se reactiva luego de que Gremio de Brasil no ha logrado cocretar su costosa ficha, con un valor que Rayados estaría dispuesto a afrontar ya que podría dejar ir a los delanteros Aké Loba y Dorlan Pabón. ¿El precio de la misma?, 7 millones de dólares. Y las conversaciones ya habrían empezado.

Lo que podría llevar a Duván Vergara a Rayados

Duván Vergara se ha destacado en las competencias de su país, y el poder ser transferido a un equipo como el Monterrey, uno de los que más cartel posee en la Liga MXrepresentaría para él un crecimiento en su proyección.

El delantero quiere ser convocado a la Selección Colombiana, y a pesar del buen nivel en las competencias domésticas, su representación concuerda en que una salida al extranjero podría representar un salto. La directiva del América de Cali no pondría oposiciones a una venta definitiva.

 

Duvan Vergara tiene 24 años y ha surgido de las fuerzas básicas de Envigado de Colombia, su primer equipo como profesional desde 2015, para luego llegar a Rosario Central de Argentina y luego retornar a su actual equipo.