Todo indica que Luis Fernando Tena dirigirá al Guadalajara hasta fines de 2019, en los pocos partidos que le faltan en la Liga MX y en la Copa, y más tarde la directiva optará por otra alternativa.

Sin embargo, en Fox Sports descartaron que una de esas opciones sea la de Diego Alonso. El periodista Rubén Rodríguez descartó por completo al uruguayo que se marchó de muy mala forma de Monterrey más allá del título en la Concachampions que le otorgó el boleto al Mundial de Clubes.

En Agenda, el reportero confirmó que las diferencias entre el charrúa y Ricardo Peláez, flamante Presidente Deportivo de Chivas, son insalvables y por lo tanto no podrían convivir en la institución de la Perla Tapatía.

Según Rodríguez, el plan B de la dirigencia del Rebaño Sagrado se llama Guillermo Memo Vázquez, aunque pueden existir otros dos "tapados" que no serán develados hasta último momento.

Además, en el informe detallaron que cada vez están más cerca del Redil algunos futbolistas de Necaxa como Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo.