Rubens Sambueza está llegando a la etapa final de su carrera como profesional y quiere cumplir su último sueño: el de retirarse en el Estadio Azteca vistiendo la playera del América.

Su deseo no será nada fácil. Pachuca está dispuesto a negociarlo pero para ello tendrá importantes pretensiones que desde Coapa deberán analizar, punto por punto, con mucha atención.

Ya se habló sobre un supuesto intercambio entre Sambu y Óscar Jiménez, que le serviría al portero para sumar los minutos que perdió desde la llegada de Guillermo Ochoa, pero ahora Francotirador de Récord dio detalles sobre otra intención de los de Hidalgo.

 

"Sebastián Córdova también llama mucho la atención en el cuadro hidalguense, pero sabedores de que es una de las nuevas 'joyas' de Coapa, no se cerraría a compartir un porcentaje de su carta pensando en una venta europea en tiempos no muy lejanos", escribió el columnista del reconocido medio.

Las participaciones del volante ofensivo en las Águilas lo colocaron como uno de los siguientes jugadores a vender al Viejo Continente y eso es lo que atraparía la atención de los Tuzos. Dinero rápido y casi seguro teniendo una parte del total de su ficha.