logotipo del encabezado
Liga MX

¿Fue falta? Polémica por el penal que la cobraron a Rayados de Monterrey frente a Mazatlán

Rayados de Monterrey gana 2-0 frente a Mazatlán luego de que a Nicolás Sánchez le hayan marcado un polémico penal.

Polémica por el penal que le dieron a Rayados de Monterrey.
© CapturaPolémica por el penal que le dieron a Rayados de Monterrey.

Rayados de Monterrey maneja como quiere su partido frente a Mazatlán luego de que Nicolás Sánchez haya anotado 2-0. Sin embargo, se armó la polémica debido a que le cobraron un polémico penal con el que estiraron su ventaja.

Los locales tratan de hacerle frente a la Pandilla de Nuevo León, pero poco pudieron hacer para empatar el encuentro que había empezado cuesta arriba a los 2 minutos de juegos luego de que Avilés Hurtado haya anotado.

Además, a 5′ para que termine el primer tiempo a Rayados de Monterrey le cobraron unpenal que fue intercambiado por gol gracias a Nicolás Sánchez.

Tweet placeholder
Sin embargo, la polémica se armo ya que fue una falta que se cobró en la delgada linea debido a que no queda claro si Avilés Hurtado lo desestabiliza un elemento de Mazaltán o si se cae solo.
Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo