Hace unos instantes Atlas confirmó la llegada de Milton Caraglio a su institución como reemplazante de Julio Furch. Por otro lado, los Rojinegros le dejaron un recado a Cruz Azul tras el anuncio del nuevo refuerzo. 

Era necesario e inminente la llegada de un atacante al conjunto de Jalisco luego de que el sudamericano haya tenido una grave lesión. El elegido fue el ex-Rosario Central que se fue por la puerta de atrás del conjunto de la Noria

Sin embargo, lo llamativo en el anuncio no fue la llegada de Milton Caraglio sino la forma con la que Atlas lo anunció en sus redes sociales. Es que le dio la bienvenida al argentino, pero deja es evidente que le deja un mensaje a Cruz Azul sobre el compromiso y dónde estaban el verdadero amor por los colores del delantero.

“Juramos que nos volveríamos a ver… Y aquí estamos de nuevo con la Rojinegra, en tu hogar favorito, Milton Caraglio. No tenemos duda que vuelves con más ganas y compromiso por estos gloriosos colores”, expresaron los Zorros en su cuenta de Twitter.
Cabe recordar que el atacante argentino estuvo en el ojo de la tormenta luego de la insólita eliminación de Cruz Azul ante Pumas por las semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020.