Milton Caraglio fue una de las grandes incorporaciones de Cruz Azul en el último tiempo, ya que su ficha costó más de seis millones de dólares. La Máquina le pagó ese dinero a Atlas, ya que el delantero se había destacado de sobremanera en la temporada 2017-18 marcando 16 goles. 

La apuesta del conjunto de La Noria comenzó muy bien, ya que el goleador argentino continuó con su gran andar y terminó marcando 17 tantos en 35 partidos disputados, de los cuales en 23 fue titular. Sin dudas, su primer año en Cruz Azul cumplió, aunque todo lo que llegó después terminó siendo malo en general. 

Caraglio bajó su rendimiento, sufrió algunas lesiones que lo marginaron varios meses, como fue el comienzo del Clausura 2020 y, luego, nunca logró afianzarse en el equipo. Además, Jonathan Rodríguez se consolidó y se convirtió en un irreemplazable. Por esa razón, Atlas lo fue a buscar en este mercado de pases y lo terminó fichando sin necesidad de invertir dinero.

Milton Caraglio le pidió a Cruz Azul irse libre

De acuerdo a la información de Marca Claro, Milton Caraglio se reunió este jueves con Jaime Ordiales, con la intención de solicitarle su apoyo y pedirle de poder marcharse libre. El directivo, entendiendo que ya pasó los 30 años y que su contrato vence en junio, aceptó el pedido del futbolista, aunque de esa manera aceptó que a La Máquina no le ingrese dinero.

Caraglio le quedaban seis meses de contrato y su intención era irse libre en junio. No obstante, con la oferta de Atlas sobre la mesa la terminó aceptando, aunque resulta curioso que los Zorros no hayan pagado una indemnización para llevárselo ahora. Sin dudas, Cruz Azul salió perjudicado en esta ocasión.