Monterrey se encuentra en la búsqueda de un nuevo DT tras la renuncia de Antonio Mohamed, quien se despidió luego de que Rayados cayera por penales ante Puebla y quedara eliminado en la repesca del Torneo Guard1anes 2020. Ante esta situación, el actor Poncho de Nigris pidió una oportunidad para su hermano Aldo de Nigris.

Aldo de Nigris, hombre identificado con los colores del club Regio, quien fuera campeón de dos Liga MX y tres Ligas de Campeones de la Concacaf, trabajó como ayudante del Turco en esta etapa y hasta el último encuentro ante la Franja.

“Mi carnal es regio, siente los colores, tiene buen manejo de equipo, aprendió de los mejores entrenadores, es inteligente y fue goleador. ¿Por qué no le dan 6 meses en el banco? No se pierde nada y se gana mucho”, publicó Alfonso en Twitter. 

Ante el pedido del actor, la afición norteña se mostró dividida entre quienes apoyan el nombre de Aldo para hacerse cargo del equipo, y quienes creen que aún no está listo a pesar de su buen pasado en la institución.

Ignacio Ambriz, Matías Almeyda y Javier Aguirre son algunos de los candidatos que han trascendido como posibilidades para llegar al banco de la Pandilla.

Rayados de Monterrey quedó eliminado del Guard1anes 2020 ante Puebla tras un agónico empate 2-2 en los noventa, que se definió en los penales en favor de los Camoteros. Este miércoles, Antonio Mohamed anunció su partida del club en el que dejó la puerta abierta para una posible vuelta en el futuro.