Luego de conquistar el Apertura 2019 y de realizar un fantástico trabajo en el Mundial de Clubes, todo se vino abajo para el Monterrey. En el cancelado Clausura 2020 realizó la peor campaña de la historia para un campeón vigente, y hace pocos días quedó eliminado en el repechaje frente al Puebla y como local.

+ Chivas vs América: transmisión en vivo del Clásico Nacional a través de Bolavip

En los últimos días, la directiva trató de convencer al entrenador de que se quede en la institución, pero no pudo lograrlo: por motivos personales, Antonio Mohamed renunció a su cargo.

 

La razón tiene que ver con motivos personales. En la reunión del martes, José González Ornelas, Duilio Davino y Carlos Vela, directivos de La Pandilla, le ofrecieron al estratega retornar después de la pretemporada, pero no aceptó.

De esta manera, Mohamed se va tras una etapa en la que obtuvo una emocionante Liga MX, dedicada a su hijo Farid, y una Copa MX que consagró a Rayados como el campeón vigente de todo.

A su vez, también es importante señalar que no habrá un resarcimiento económico para el argentino, puesto que fue su decisión finalizar el vínculo.