El Guard1anes 2020 de la Liga MX finalizó este domingo en Guanajuato y ahora el mercado de pases de invierno está en su momento más movido. Todas las directivas de los equipos están visoreando y platicando para conformar su plantel profesional de cara al Clausura 2021. Y claro que existen novelas...

Una de ellas es la de Alan Medina, quien semanas atrás estuvo muy cerca de firmar su transferencias al América. Sin embargo, y por pedido expreso de Hernán Cristante, las autoridades de Toluca se pusieron firmes con el conjunto azulcrema y le exigieron condiciones contundentes para dejarlo irse a CDMX.

Ahora, para tristeza de las Águilas, hay nuevos competidores para quedarse con la carta del centrocampista de 23 años que frecuenta la Selección Juvenil. Al momento no habían surgido los nombres de esos clubes interesados, pero Récord se encargó de brindar más información al respecto...

"Chivas llegó para entorpecer. Con la negociación que hicieron por José Juan Vázquez, la directiva del Rebaño Sagrado espera que ahora existan facilidades para ellos y tengan la preferencia para hacerse de los servicios del canterano escarlata y de paso amargar el deseo americanista", informó el reconocido medio.

Cabe recordar que los Choriceros se plantaron frente al América. Alan Medina no saldrá por préstamo, solamente lo hará en caso de una compra definitiva o un intercambio de futbolistas que le interese a Hernán Cristante y a los directivos de la institución mexiquense.