Toluca es uno de los equipos que más se ha movido en el mercado de fichajes que ya ha arrancado, aunque no todas fueron buenas noticias. Algunas partidas sin dejar nada económico dolieron como el caso de Jonatan Maidana, pero hay algunos posibles ingresos de futbolistas que entusiasman a los fanáticos. 

Los Diablos Rojos quieren mostrar una faceta totalmente distinta en el 2021 y es por eso que optaron por Hernán Cristante para que sea el artífice del cambio. Junto a él, llegaron algunos jugadores, como es el caso del que acaba de ser presentado oficialmente: José Juan Vázquez, mejor conocido como el Gallito. 

 

La cuenta oficial de Toluca se encargó de presentar oficialmente al primer refuerzo del equipo. “Un Gallo muy diablo”, se puede leer en la presentación que se le dio al mediocampista de 32 años, y quien llega proveniente desde Chivas de Guadalajara.  

Gallito Vázquez estará a préstamo en Toluca 

De acuerdo a la información de Juan Carlos Cartagena, la operación por José Juan Vázquez es a préstamo, aunque en la misma hay una opción de compra si es que los Diablos Rojos desean ejercerla en la culminación de la cesión. Sin dudas, una buena adquisición por parte de los Choriceros. 

 

 

Vázquez viene de disputar 10 encuentros en el último año con Chivas de Guadalajara, pero hay que ir hasta su paso por Santos Laguna donde se puede encontrar una cierta regularidad con los partidos disputados. Si la encuentra en los Choriceros, será de gran ayuda para el nuevo proyecto de Hernán Cristante.