Con Hernán Cristante al mando, la pretemporada de Toluca rumbo al Clausura 2021 de la Liga MX recién comenzó. Sin embargo, la directiva dirigida por Francisco Suinaga y Sinha ya realizó movimientos importantes en el mercado de pases de invierno. Además, hay olor a nuevas transferencias en camino.

Jonatan Maidana no renovará su contrato con los Diablos Rojos y se marchará a finales de diciembre, Miguel Barbieri llegará a Metepec para reemplazarlo, y Rodrigo Salinas está entrenando a la par del grupo después de lo que fue su préstamo con Pachuca. Pero, ¿qué está pasando con Alan Medina?

+ Transmisión en vivo de la Final de ida Pumas vs León en Bolavip

A pesar de que muchos medios de comunicación instalaron que su traspaso al América era un hecho, este jueves empezó a circular la información de que los Choriceros trazaron una postura firme en las tratativas. Los de Coapa querían llevarse al joven de una manera fácil, pero los mexiquenses se pusieron duros.

"Su fichaje se ha detenido, ya que en Toluca no quieren 'malbaratarlo' por ser una de las joyas de la capital internacional del chorizo. A los escarlatas nos les convence lo que ofrecen las Águilas, así que esperan un mayor esfuerzo económico, uno que sea justo", reveló el Francotirador de Récord en su columna.

En otras palabras, los de Edomex no dejarán salir a Alan Medina por una cesión. La única manera de que se ponga la playera del conjunto azulcrema en el Clausura 2021 será a través de una compra definitiva o un intercambio por un futbolista que sí sea del agrado de Hernán Cristante. Esto recién comienza...