Las redes sociales ya son parte de la sociedad hace tiempo. Muchas son las personas que las utilizan para compartir su contentido, entretenerse e incluso dar a conocer su vida y sus pensamientos acerca de una determinadad situación. En esta oportunidad, Gael Sandoval, jugador de Santos Laguna, fue el protagonista. 

El futbolista del club lagunero se tomó un tiempo en Instagram para responder preguntas sobre diversas temáticas por parte de sus seguidores. Todo venía bien, sin sobresaltos, hasta que sucedió lo impensado.

Un usuario de la red social le preguntó a Gael Sandoval si quería ser su novio. El elemento de Santos Laguna, sin mostrar dudas en su respuesta, soltó el siguiente comentario: "No te conozco. ¡Lo siento!"

El mediocampista de 24 años, que se mantiene activo en Instagram, surgió en el cuadro de Torreón en 2013. Dos años después, emigró a préstamo a Juárez. Entre 2018 y 2019 tuvo un paso por Chivas. Ahora, se encuentra nuevamente en los Guerreros. 

Así las cosas, en momentos  de cuarentena por coronavirus, donde las redes sociales se utilizan aún más, a Sandoval no le faltarán nuevas propuestas de noviazgo. En caso de no estar comprometido, ¿aceptaría establecer un vínculo?