Luego de verse seducidos por su calidad desplegada en el Viejo Continente, los directivos de Tigres, a mediados del2017, decidieron hacer todo lo posible para concretar la incorporación de Enner Valencia, futbolista que hasta ese entonces se encontraba desde hace tres años en la Premier League -registró pasos por el West Ham y Everton-.
ver también
Lo buscan desde Europa: Galatasaray quiere a Valencia
El ecuatoriano, arribando como una de las joyas de aquel mercado de pases, nunca logró dar con la titularidad y continuidad deseada en el primer equipo bajo lass órdenes deRicardo Ferretti. Los años corrieron, y en las últimas semanas comenzó a circular el rumos que el atacante tendría los días contados en Los Felinos.
Valencia arribó a Tigres a mediados del 2017 (Foto: JAM)
Teniendo en cuenta que Enner, en líneas generales, nunca desentonó con la Liga MX y demostró sus condiciones en más de una oportundiad, distintos clubes comenzaron a investigar en torno a los correspondientes términos y condiciones de contratación del futbolista.
Aunque desde el club nunca se exteriorizó ni oficializó la noticia, un sinfín de medios coincidieron a la hora de marcar que el Galatasaray (Turquía) fue el club que siempre picó en punta y lideró las conversaciones en relación a la posible transferencia del futbolista ecuatoriano.
Encuesta¿Qué debería de hacer Valencia?
¿Qué debería de hacer Valencia?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Pese a que por momentos la partida e Enner parecía un hecho,Mediotiempo informó este domingo que dicha situación no podría estar más alejada de la realidad. Según detalló el sitio web del portal de noticias deportivas,Valencia estaría “cerca de quedarse en Tigres”, consensuar su continuidad allí y seguir portando la playera del cuadro de la Liga MX durante la temporada 2020-21.