Carlos Vela, actual figura de Los Angeles FC de la MLS, no piensa -por ahora- en volver a vestir la playera de la Selección mexicana. A pesar de la negativa, Gerardo Torrado, director general, no lo descarta para próximas convocatorias todavía. 

"Todo el mundo quisiera tener a Carlos Vela en su equipo. Para mí, creo que podría aportar muchísimas cosas aquí a la Selección, siendo un jugador diferente. Las puertas están abiertas para todos los jugadores y más para esos jugadores que son diferentes, claro que me gustaría tenerlo aquí", expresó en diálogo con ESPN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

39 ⚽️+��.... y contando

Una publicación compartida por Carlos Vela (@carlosv11_) el

De todas formas, Torrado agregó que la voluntad del futbolista es un requisito indispensable para su posible regreso. "El futbol no se juega con un jugador, son 11 que trabajan en conjunto y desarrollan un sistema que te dan buenos resultados y hay otros que son la 'cereza del pastel', que te ponen la diferencia. El convencimiento tiene que venir de él, que quiere regresar y estar 100 por ciento convencido que puede seguir aportando cosas importantes para la Selección", sentenció.