Ayer por la noche se confirmó la lamentable noticia de que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dio positivo en el test de Coronavirus. El directivo se sumó a Alberto Marrero, presidente de Atlético San Luis, quien fue el primer infectado dentro del futbol mexicano.

En las primeras horas de la jornada de hoy, surgió el fuerte rumor de un tercer caso vinculado al ambiente del futbol mexicano.

 

 

Es que Gerardo Torrado presentó los síntomas de dicho virus y dio positivo en la primera prueba que le realizaron. Estuvo en contacto con Bonilla en un viaje a Europa y desde el 16 de marzo se encuentra en pleno aislamiento.

 

 

La prueba B, finalmente, indicó que el ex futbolista no contrajo la enfermedad y lo comunicó alegremente a través de su Instagram.

 

 

"¡Mi familia, junto conmigo: Estamos bien! En los momentos complicados hemos demostrado como sociedad estar más en sintonía que nunca. Hoy no podremos estar juntos pero si unidos en esto. Mi familia junto conmigo estamos bien, NADIE DE NOSOTROS en casa hemos contraído coronavirus, de corazón espero que tú y los tuyos también estén bien; aún así #YoMeQuedoEnCasa por ti y por mi", escribió el director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol.