Gerónimo Barbadillo, leyenda extranjera en el futbol mexicano, dialogó con el programa Futbol Al Día y dejó varias frases para enmarcar.

La primera, que sorprendió a todos, fue cuando le preguntaron sobre la mejor afición del país. "No es la Tigres, no es la de Rayados, es la de Monterrey. La mejor afición es la de toda la ciudad, la ciudad de Monterrey", contestó.

Más tarde Patrulla analizó el presente de sus queridos Felinos, equipo en el que jugó entre 1975 y 1982 y se convirtió en un gran ídolo de la institución.

 

 

El ex delantero señaló: "Los goles y los triunfos van a caer, van a venir, es un equipo que les ha dado muchas alegrías y es muy normal que los rivales les jueguen diferente, que les cierren los espacios, así que no se deben desesperar van a venir los goles y los triunfos, además seguramente seguirán ganando campeonatos".

"Cada uno tiene su sentimiento, es una internacional (Concachampions) y creo que todos los torneos que se jueguen son importantes, pero el internacional obviamente que resalta más. Vi el duelo de Rayados contra Liverpool y eso es algo muy importante porque el equipo se vio en todo el mundo", aseguró el peruano.

 

 

Por último, dejó una linda confesión: "Hay un jugador en el Tigres actual que tiene las condiciones para ir a Europa, pero es suplente. Jürgen Damm, tiene la velocidad y potencia para jugar allá, le falta la finalización, aprender a centrar bien. Hace tres años un equipo de Alemania me preguntó por él, por sus condiciones para poder llevarlo, pero no se pudo".