Los peruanos han dejado una buena marca en el fútbol mexicano. El más recordado de todos de los últimos tiempos ha sido Raúl Ruidíaz, quien fue goleador del Morelia.

Juan Máximo Reynoso, por su parte, también ha tenido su momento. Primero como jugador y ahora, como técnico, el Cabezón da que hablar en este país del norte de América. 

Él dirige a Puebla, un equipo chico de México. Igual, con ellos, llegó a clasificar a los playoff de la Liga MX. Este miércoles, se enfrentaron al León de Pedro Aquino, uno de los equipos más competitivos del torneo.

Este encuentro se abrió gracias al ex-Melgar Omar Fernández. Mosquera amplió la diferencia. Después, Ángel Mena, una de las figuras de Ecuador, descontó el encuentro desde el punto de penal. Quedó 2-1.

Santiago Ormeño fue desde el vamos y jugó hasta los 65'. Por su parte, Pedrito Aquino no fue convocado. Recordemos que ha sido expulsado en otros ocasiones y esa es la explicación de su ausencia.

Así, el duelo que tenía a tres peruanos involucrados se jugó. Este fin de semana se jugará la vuelta. El que pase llega a las semis ¡Nada está dicho!