arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pedro Aquino jugo en Sporting Cristal y en la Selección.

Concacaf Peruanos en el exterior

Tenemos volante: Pedro Aquino jugó en el triunfo del León y está a un punto del primero

El mediocampista peruano parece haber recuperado su lugar y viene destacando en su equipo.

Bolavip

Pedro Aquino jugo en Sporting Cristal y en la Selección.

Pedro Aquino jugo en Sporting Cristal y en la Selección.

Pedro Aquino fue una pieza destacada de Perú en el Mudial de Rusia 2018. En los partidos posteriores también destacó hasta que llegó su lesión.

La Roca, entonces, tuvo que ser baja en su equipo y en la Selección durante muchos meses. De hecho, se perdió la Copa América en la que la Blanquiroja fue segunda.

Su recuperación tardó y no faltaron recaídas. La fiera fue entonces sumando de a pocos minutos, pero no era regular. Tenía que seguir trabajando.

En los últimos juegos, de todas formas, ya va agarrando la regularidad deseada. Además, esto viene siendo acompañado con buenos resultados y rendimientos.

Este domingo, por ejemplo, Pedro Aquino jugó los 90' y el Club León ganó 3-2 de visita al Querétaro. Con esto, además, se pusieron a un punto de los primeros Cruz Azul y Pumas.

Así, Aquino va mostrando que está en forma para llegar a la Selección en caso lo requieran. Podría ser acompañante de Renato Tapia, si Yotún no se recupera. También podrían pararse los tres en el medio ¡Mejor que sobre a que falte!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail