Tigres acaba de arribar a México luego de ser subcampeones en el Mundial de Clubes 2020 tras perder por 1-0 con Bayern Múnich con un polémico gol de Pavard. Sin embargo, muchos criticaron la manera en la que jugó el equipo de Ricardo Ferretti y André-Pierre Gignac estalló al decir que el peor enemigo de México es el mexicano, por lo que los fanáticos le respondieron.

No hay dudas de que los Auriazules realizaron tuvieron una buena presentación en uno de los máximos certámenes del futbol internacional tras alcanzar por primera vez la final. De todas maneras, para varios especialistas el conjunto de Nuevo León pudo generar algo más frente a los alemanes. 

Es cierto que el Bayern Múnich es mejor, pero se espera otro tipo de planteo ante un once que no jugó al cien por cien. Debido a esto, Tigres recibió varios dardos por no animarse a generar peligro ni cuando empataban, ni cuando perdían. 

Quien se tomó a mal estas críticas fue André-Pierre Gignac que descargó munición pesada contra todo el futbol mexicano tras ser subcampeón. “¡El peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano! ¡Sintiéndome mexicano me da tristeza! ¡Cambiemos el chip! ¡Todos hacia el mismo rumbo! ¡Crecemos juntos ante el mundo! Disfruten raza. ¡Prometo mejorar también! ¡Bendiciones para todos!”, tuiteó el nueve francés. 

Por otro lado, quienes no se tomaron para bien este comentario fueron los fanáticos que comenzaron a responderle en la publicación que hizo. 

La respuesta de los fanáticos a André-Pierre Gignac: