Giovani Dos Santos, actual atacante del América, se ilusiona con regresar a la Selección mexicana pronto. Antes de la Copa Oro 2019, se entrenó con el plantel, mientras resolvía su fichaje con las Águilas, motivo por el cual tiene aprecio por Gerardo Martino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��������

Una publicación compartida de Giovani Dos Santos (@oficialgio) el

"Estoy agradecido con el Tata y con todo su cuerpo técnico por la ayuda que me dieron al entrenar con ellos. Con el Tata tuve una conversación muy integra como es él. Está en la mente de cualquier futbolista y sé que primero debo estar bien en mi club, dar buenas actuaciones y esperemos que se pueda dar en algún momento", expresó en diálogo con Mediotiempo.

Respecto a las críticas que recibió en su momento, afirmó: "Es algo que es parte del futbol y por las cualidades que tenemos sabemos que tenemos una responsabilidad importante y hoy las sabemos canalizar; hemos disfrutado de todos los procesos de Selección".

Por último, Gio opinó sobre Carlos Vela, su amigo con quien compartió tiempo en el Tri y ahora se alejó por voluntad propia del conjunto nacional. "Yo le tengo un gran cariño, es mi mejor amigo y es un gran jugador, cualquier selección lo quisiera pero ya son decisiones personales y eso no quita el grandísimo jugador que es", sentenció.