arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Leonel Vangioni celebrando ante América (Foto: Getty Images)

Concacaf Mercado

Giro inesperado: Monterrey estaría en pláticas para renovar a Leonel Vangioni

De acuerdo con la información del reportero Axel Solis, la directiva de Rayados ya se sentó a dialogar con el lateral izquierdo argentino para extender su vínculo.

Bolavip

Leonel Vangioni celebrando ante América (Foto: Getty Images)

Leonel Vangioni celebrando ante América (Foto: Getty Images)

Antes de que se diera por finalizado el Clausura 2020 de la Liga MX, Duilio Davino habló con Fox Sports y reveló que no iban a renovar los contratos que estaban próximos a acabarse en Monterrey. Y justamente entre ellos estaban los de Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y José María Basanta con vencimiento en junio.

Chema ya manifestó su deseo de continuar en Argentina, precisamente en Estudiantes de La Plata, y Trapito, teniendo en cuenta el gran momento de Luis Cárdenas y el regreso de Hugo González, está junto a su representante moviendo cielo y tierra para encontrar un nuevo club para continuar su carrera profesional.

Leonel Vangioni después de ejecutar el penal decisivo ante América (Foto: Getty Images)

A diferencia de sus dos compatriotas, la situación del Piri parece ir mejorando con el correr de los días. Y es que, según informó el reportero Axel Solís a través de su cuenta personal de Twitter, estaría en negociaciones con la directiva de Rayados para solucionar su asunto contractual y seguir en la institución regia.

"Desde el 14 de mayo pasado les estoy diciendo que Vangioni tiene posibilidades de renovar contrato con Rayados. Siguen las pláticas entre la directiva y el jugador", publicó el periodista de El Heraldo desde su usuario, enviando un mensaje de esperanza para los seguidores que querían seguir viendo al lateral.

Con la salida de Barovero y Basanta, Monterrey ya bajaría el cupo de foráneos y así podrían registrar al defensor. Además, sería una solución para la continuidad de Avilés Hurtado, quien pronto quedará recuperado al cien por ciento de su tendón de Aquiles y entrará en la consideración de Antonio Mohamed.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail