Luego de destacarse en el futbol de Hungría en lo que fue su primera experiencia en el plano internacional, Fernando Gorriarán decidió darle un gran giro a su carrera como futbolista profesional y a mitad del 2019 optó por continuar jugando en Santos Laguna.

Conectándose desde el primer momento con la afición de Los Guerreros, el mediocampista charrúa pasó a ser una de las piezas más queridas por parte de los seguidores de la institución de la Liga MX. Lógicamente, a raíz de su nivel desplegado, el jugador también se metió de lleno en el radar de distintos clubes del exterior.

Fernando arribó a la Liga MX a mediados del 2019 procedente de Hungría (Foto: JAM)

Fernando arribó a la Liga MX a mediados del 2019 procedente de Hungría (Foto: JAM)

En diálogo con el sitio oficial del club, Gorriarán dejó en claro que se encuentra más que feliz en la institución. Haciendo referencia a la posibilidad de jugar en el TSM, Fernando indicó que lo que más le gusta es "la atmósfera" que se genera en dicho escenario. "Jugar con el estadio lleno y con toda la gente a favor es algo que me encanta. La gente está siempre apoyándote", agregó.

Nando, saltando a lo que significa Santos Laguna para él, abrió su corazón y afirmó: "Mucho en mi vida. Me dio la oportunidad de mostrarme en una gran liga como lo es la mexicana. Me abrió las puertas y si hoy en día tengo un nombre, el mundo habla de mi y muchos equipos están interesados es gracias a Santos. Se los agradezco mucho".

Exteriorizando que si deseo es "darle mucho" al conjunto mexicano, Gorriarán completó: "No sé cuánto tiempo me queda acá, no depende de mi, pero me gustaría ganar cosas importantes con el club".