var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_90803785”, “obj”: {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”572536″} });

Cruz Azul institución recibió un duro revés luego de que laUnidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda haya bloqueado las cuentas del presidente y vicepresidente, Guillermo y Alfredo Álvarez, como así también las de Víctor Garcés.

Desde el momento que se conoció la noticia comenzaron las especulaciones, sin embargo, el vocero de la cooperativa, Jorge Hernández, dio un mensaje alentador respecto a la situación de los jugadores, como así también de los empleados que conforman la misma.

“El equipo no se verá afectado, los compromisos de laCooperativay del club son inamovibles, la estructura es fuerte como para afrontar los temas, estamos hablando de una de las cementeras con mayor prestigio nacional e internacional.Cruz Azules uno de los equipos más sólidos en México. Los jugadores y el personal que labora en el equiporecibiránsus pagos en tiempo y forma”, contó en Récord.

Hernández, además, se refirió al artículo del reglamento que se refiere a una posible desafiliación por actos delictivos de directivos:“Para que suceda una posibilidad, que no sucederá, primero tenemos que hablar de que la autoridad determinara una culpabilidad, además, hay que considerar que los señores no son los propietarios, el club es de la cooperativa”, señaló.

Por último, ratificó que La Máquina no será desafiliada: “Los socios son los dueños del club y quienes operan son directivos, así que hay un señalamiento hacía los directivos y no al club. Los aficionados tendránCruz Azulpara siempre”, finalizó.