Lo que comenzó a palpitarse de la cara a la competición que reúne a los países del norte y el centro de América, mas los países del Caribe son las fases preliminares de la Copa Oro 2021. En este caso, Guatemala se verá las caras con Guyana HOY, sábado 3 de julio, desde el DRV PNK Stadium de la ciudad de Miami. Este partido comenzará desde las 19:30 horario de Guatemala y tendrá transmisión de ESPN para territorio guatemalteco y parte de Centroamérica.

En cuanto a lo que es la realidad de la Selección de Guatemala, los liderados por Amarini Villatoro quedaron invictos en la primera fase de las Eliminatorias CONCACAF camino a Qatar 2022 en un grupo que tenía como rivales a Cuba, Islas Vírgenes Británicas, San Vicente y Granadinas, Curazao y El Salvador.

+Último duelo de Guatemala en un amistoso ante El Salvador

 

 

El mejor resultado del combinado guatemalteco fue una brutal goleada por 10-0 de local ante San Vicente y Granadinas. El último juego fue un 0-0 ante El Salvador por un amistoso jugado el pasado domingo 27 de junio.

+Resumen de la goleada de Guatemala 10-0 San Vicente y Granadinas

El camino de Guyana viene un poco más empantanado, ya que de sus últimas cuatro presentaciones perdió tres y ganó una. El único triunfo en esta seguidilla de partidos fue ante Bahamas con un contundente 4-0 que no le alcanzó para avanzar de fase en las Eliminatorias CONCACAF.

Guatemala vs. Guyana: ¿a qué hora y qué canal transmite EN VIVO por la Copa Oro?

El encuentro entre Guatemala y Guyana por la clasificación a la Copa Oro se jugará HOY sábado 3 de julio.

Horarios y canal de TV según país:

Guatemala: 19:30 horas por ESPN

Nicaragua: 19:30 horas por ESPN

República Dominicana: 21:30 horas por ESPN

Honduras: 19:30 horas por ESPN

Panamá: 20:30 horas por ESPN

México: 17:00 horas CDMX sin TV

Estados Unidos: 18:30 PT 7 21:30 ET por FOX Sports 2