El parate por el coronavirus sirvió para que los equipos se reestructuren por disponer más tiempo de lo normal. El tener un buen proyecto es la palabra que siempre sale de la boca de los directivos, pero para eso es indispensable tener confianza en el entrenador de turno. Tijuana, evidentemente, no la tenía con Gustavo Quinteros. 

El estratega argentino naturalizado boliviano llegó a la Liga MX luego de sus pasos en Bolivia, Chile y, principalmente, por su labor en la selección ecuatoriana, con la que supo pelear por un puesto de cara al Mundial 2018 contra potencias sudamericanas como Argentina, Brasil y Uruguay. 

Las expectativas generadas en la llegada de Quinteros a los Xolos fueron altas, aunque las mismas no fueron cumplidas en los únicos seis meses con él al cargo. Por esta razón, la entidad comunicó este mismo viernes que dejó de contar con sus servicios. 

"Queremos agradecer al profesor Quinteros y su Cuerpo Técnico el tiempo dedicado a nuestro equipo y desearle mucho éxito en sus futuros proyectos", se puede leer en el comunicado de Tijuana a través de su cuenta oficial de Twitter

Algunos rumores ya vinculan al entrenador de 55 años, quien solamente dirigió 10 encuentros en la Liga MX con dos encuentros ganados, con el banco de suplentes de Colo Colo.