logotipo del encabezado
Mercado

¿Hay chances de que sea regio? Jair Pereira confirmó acercamientos con Rayados

El defensa aseguró que ambas partes podrían acordar el contrato. ¿Se convierte en refuerzo?

Pereira confirma acercamientos con Rayados
© Getty ImagesPereira confirma acercamientos con Rayados

Si bien Monterrey no tiene pensado incoporar en calidad en este mercado de pases, debido a que no ha tenido muchas partidas, su gran preocupación pasa por reforzar los puestos de la defensa central y también lateral.

Ante la salida de Leonel Vangioni, y la posible partida de César Montes al futbol europeo, Rayados pensó como primera alternativa a incorporar a Sebastián Vegas, defensa de Mazatlán FC. Sin embargo, la negociación quedó estancada por el elevado salario que pide el elemento.

Jair Pereira, el posible refuerzo de Monterrey que también jugó en Chivas (Getty Images).

Jair Pereira, el posible refuerzo de Monterrey que también jugó en Chivas (Getty Images).

Ahora bien, en los últimos días surgió el rumor de que Jair Pereira, experimentado central que queda libre de Querétaro, había sido ofrecido a la directiva del club regiomontano, teniendo en cuenta que Monterrey no tiene que desembolar dinero para comprar su pase.

Tweet placeholder

Después de tantas especulaciones, el futbolista rompió el silencio y confirmó charlas entre ambas partes: “Al parecer hay acercamientos. Es obvio que yo quedo libre y lo que habría que acordar sería únicamente el contrato, que se está tratando de arreglar”.

Publicidad

El central de 33 años, que también vistió las playeras de Cruz Azul y Chivas en el futbol mexicano, podría continuar su carrera en el conjunto dirigido por Antonio Mohamed.

Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo