arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Estadio Azteca (Getty)

Concacaf Liga MX

Hermoso: así luce el Estadio Azteca antes del juego de Cruz Azul

El Estadio Azteca fue remodelado en varias cuestiones y será estrenado este mismo sábado, en el duelo ante Cruz Azul y FC Juárez por Liga MX.

Bolavip

Estadio Azteca (Getty)

Estadio Azteca (Getty) (Foto: Getty)

Club América y Cruz Azul están pasando una situación extraña en el Guard1anes 2020, ya que están oficiando como locales en las instalaciones de Pumas UNAM, el Estadio Olímpico Universitario. Si bien allí han cosechado buenos resultados, nada es lo mismo que estar en casa y falta muy poco para el regreso. 

El Estadio Azteca fue inaugurado en 1966 y, conforme que fueron pasando los años, fue atravesando ciertas remodelaciones para emparchar y corregir aquello que estaba mal. También, se debieron realizar varios cambios tecnológicos como en esta última remodelación, donde se implementaron iluminarias con luces led con ahorro de energía. 

Cabe destacar que lo de las nuevas luces del Azteca es un pedido exclusivo de FIFA, ya que el proceso de tener iluminación LED es obligatorio. En este caso, se instalaron 320 luces LED horizontales, que además permitirán hasta un 20% de ahorro de energía, según informó Víctor Díaz de Récord. 

El campo de juego también sufrió modificaciones. Para garantizar que los futbolistas demuestren todo su potencial y no tengan problemas de dominio, se restauró el césped y luce mejor que nunca. Además, los bancos de suplentes también fueron cambiados con una cobertura unificada entre los dos equipos. 

La Máquina será el primer equipo que ‘estrenará’ la remodelación, cuando se enfrente a FC Juárez el próximo sábado a partir de las 19:00 horas. En cambio, las Águilas recién podrán experimentarlo en la jornada seis ante Rayados de Monterrey. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail