EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | HOY | Gran partido que va a estar teniendo lugar dentro de un rato nada más en una nueva fecha. En este caso, por el octogonal final de las Eliminatorias Concacaf camino al Mundial de Qatar 2022, en su sexta jornada, la realidad es que Honduras estará chocando con Jamaica. Dicho partido será desde el Estadio Olímpico Metropolitano en el día de HOY, miércoles 13 de octubre, con la emisión EN VIVO desde Honduras por los canales Deportes TVC y Canal 5 El Líder, en tanto que desde Jamaica será por Flow Sports. Hacia Estados Unidos vía Telemundo Deportes y en Sudamérica en la plataforma Star+.

+Eliminatorias Concacaf: ¿cómo, cuándo y dónde ver la Jornada 6 del Octagonal Final?

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Honduras vs. Jamaica por el Octagonal Final

Ambos tienen un aspecto en común y es que todavía no ganaron en lo que va del certamen. Por el lado de los "Catrachos", no consiguen ganar desde el pasado 17 de julio, cuando vencieron 3-2 a Panamá por la Copa Oro. Desde entonces, acumulan tres empates y cuatro derrotas. De hecho, arriban tras perder 3-0 frente a México en la fecha anterior.

En este escenario, el elenco dirigido por el uruguayo Fabián Coito se encuentra en la séptima posición del certamen clasificatorio para la próxima Copa del Mundo, con tres puntos. Por lo tanto, permanece a cuatro unidades de Canadá, que accedería al repechaje, y a cinco de ingresar de manera directa al Mundial.

Cruzamos de vereda, en este caso con unos "Reggae Boyz" que también acumulan la misma cantidad de juegos que su rival de turno en cuanto a los duelos sin imponerse. La última vez que ganaron fue el 16 de julio de 2021, en el 2-1 contra Guadalupe por la fase de grupos de la Copa Oro.

Dos igualdades además de cinco derrotas suman hasta aquí los jamaiquinos, con el 0-0 ante Canadá como lo más cercano en cuanto al marcador más reciente, lo que ocasionó que los liderados por Theodore Whitmore estén últimos con dos puntos, a cinco del repechaje y a seis del ingreso directo a la Copa del Mundo.

¿Cómo salieron en el último partido entre sí? Por la fase de grupos de la Copa Oro 2019, Jamaica se impuso por 3-2 gracias al doblete de Dever Orgill, uno de Damion Lowe mas los descuentos de Choco Lozano y Román Castillo. Honduras no triunfa, tanto oficialmente como de local, desde el 12 de junio del 2013 por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2014, en el 2-0 estampado contra Boniek García y Roger Rojas.

+El último duelo entre Jamaica y Honduras

Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias Concacaf

Honduras vs. Jamaica: ¿cuándo y a qué hora jeugan por las Eliminatorias Concacaf?

El encuentro entre estas dos selecciones se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano HOY, miércoles 13 de octubre, a partir de las 18:05 horas para Honduras y 19:05 hacia Jamaica. 

Horario según cada país:

Argentina, Uruguay y Brasil: 21:05 horas.
Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 20:05 horas.
Jamaica, México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 19:05 horas.
Honduras, Costa RicaGuatemala, El Salvador y Nicaragua: 18:05 horas.
Estados Unidos: 20:05 hs (ET) / 17:05 hs (PT)

Honduras vs Jamaica: ¿cómo ver el partido por las Eliminatorias Concacaf?

Este partido por la Fecha 6 de las Eliminatorias Concacaf entre Honduras Jamaica será transmitido en el país anfitrión por Deportes TVC Canal 5 el líder, mientras que en Jamaica y todo el Caribe se podrá ver a través de Flow Sports. Mientras que en Estados Unidos lo hará Deportes Telemundo.