Al fin Rodolfo Pizarro está explotando con la playera de Monterrey y también tuvo un buen rendimiento en la Copa Oro, donde se consagró Campeón luego de jugar la mayoría de los partidos como titular.

Por ello Dorlan Pabón, compañero de ofensiva en Rayados, se deshizo en elogios para el extremo: “Creo que paso a paso, se están dando las cosas, se lo está ganando y le va a llegar el momento, el momento que le llegue que sea perfecto porque uno no puede irse por irse. En cualquier momento te llega la oportunidad y hay que aprovecharla; creo que Pizarro en este momento es el mejor jugador de México”.


“El momento que pasa Pizarro es increíble, eso lo demuestra día a día. Para mí está para grandes cosas en donde lo pongan, es un lindo deseo porque para todo futbolista el deseo es jugar en Europa y está muy joven, tiene mucho fútbol por delante que marca diferencia”, añadió el colombiano en la conferencia de prensa.

Tanto el mexicano como el cafetalero continuarán en la Sultana del Norte al mando de Diego Alonso por lo menos hasta diciembre, cuando disputen el Mundial de Clubes en Asia.