A pesar de que el coronavirus continúa avanzando sobre la población de México, la Liga MX no quiere ceder y ya empezó su camino rumbo a la realización del Apertura 2020. Por eso, como sucedió en la mayoría de los equipos, los jugadores de Monterrey reportaron en las instalaciones del club para entrenar.

Curiosamente, y por la razón de no haber culminado el Clausura en condiciones normales, Rayados tendrá la oportunidad de consagrarse como atípico bicampeón. Pero para eso deberá concentrarse desde ahora, el primer día de la pretemporada, y entender a la perfección la idea que transmitirá Antonio Mohamed.

Con el objetivo de volver a pelear en los primeros puestos, La Pandilla contó con la presencia de Hugo González, quien tratará de llenar el vacío que dejó Marcelo Barovero y peleará con Luis Cárdenas por ganarse la titularidad de una de las porterías más importantes del país. Pero eso será decisión del Tuco.

Lo que sí se le escapa de las manos al arquero de 29 años, y también al estratega del conjunto regiomontano, es la crítica constante que recibe por parte de los aficionados. Ellos siguen teniendo malos recuerdos de su etapa anterior en el club y se lo recuerdan cada vez que puedan a través de las redes.

De hecho, insólitamente, este lunes encontraron un detalle en su vestimenta y también lo hicieron saber. Esperando la confirmación de su dorsal para la siguiente temporada, los utileros de Monterrey le dieron a González el pantalón largo de Leonel Vangioni y ardió Twitter...