Rayados de Monterrey tuvo un serio problema para el encuentro frente a León ya que no pudo contar con Dorlan Pabon y Hugo González. Sin embargo, el Turco Mohamed podrá contar con los elementos que tuvieron una grave infracción la previo a la jornada 2. 

Tras vencer a Toluca por 3-1 en la Pandilla se predisponía para tener un duelo complejo frente al conjunto de Nacho Ambriz. Sin embargo, el guardameta titular realizó un festejo por su cumple años donde asistió el atacante. 

 

Debido esto los dos futbolistas de Rayados fue apartados por prevención y fueron multados con una sanción económica de cerca 100 mil dólares. Sin embargo, tras haber dado negativo en las dos pruebas de COVID-19 los futbolistas pueden volver a jugar. 

Según Medio Tiempo, los dos volverían al 11 de Antonio Mohamed que recibirá a Santos Laguna el próximo sábado a las 19:00. Por otro lado, el Turco mandaría como suplente al argentino Matías Kranevitter. 

 

 

De esta manera, Rayados de Monterrey saldría con: Hugo González en la portería; en la defensa Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas; en el medio Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Miguel Layún; en el ataque Dorlan Pabón, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori.