Hugo González ha tomado una mala decisión, la cual ha salido a la luz y ha generado grandes polémicas en Rayados de Monterrey. El guardameta ha organizado una especie de "fiesta privada", donde ha invitado a jugadores como Dorlan Pabón y Diego Reyes, rompiendo todas las medidas de precaución sanitarias obligatorias por la pandemia mundial del Covid-19.

Estas acciones han hecho que la institución tome medidas al respecto. Los futbolistas han sido sancionados y no han viajado al duelo frente al León del día lunes, en donde La Pandilla cayó por 1-0.

Jam Media.

Jam Media.

Pero esto no es todo. Además de eso, tendrán que abonar una multa de 100 mil pesos por romper las medidas de seguridad sanitaria. De todas formas, esto no pasará a mayores. Es decir, los jugadores ya se entrenan con el equipo y podrían ser considerados por Mohamed para el próximo duelo.

Para recordarles: por la tercera jornada del Guard1anes 2020, Rayados recibirá a Santos Laguna en el Estadio BBVA. El duelo será el próximo sabádo 8/7. El horario ser a las 19:05 del centro de México.

El conjunto de Monterrey ha iniciado el torneo con el pie derecho, demostrando un buen rendimiento dentro del campo. Los dirigidos por el argentino han ganado uno y perdido otro; sin embargo, prometen una buena campaña.