Está claro que Raúl Jiménez se encuentra transitando el mejor momento de su carrera futbolística. El atacante es el máximo goleador de Wolverhampton, es uno de los mayores anotadores de la Premier League y es querido por sus aficionados. Debido a este gran nivel, el delantero es seguido por grandes equipos europeos.

Uno de estas instituciones es la Juventus. El conjunto italiano estaría interesado en incoporar al elemento de la selección mexicana. Muchas personas ya comienzan a imaginar la posible dupla de Jiménez y Cristiano Ronaldo.

Lo cierto es que el futuro de Raúl es totalmente incierto. De todas maneras, Hugo Sánchez, ex-Real Madrid y actual analista en Futbol Picante, le envió un consejo para llegar a la "Juve".

"Tendría que llamarle por teléfono o invitarle una cenita para convencerlo y pedirle que le dé la bendición y decirle que fuera su 'cuate' y si me aceptas voy, si no prefiero evitarme el viaje y quedarme en Inglaterra", comentó para ESPN.

Además, Raúl Jiménez suena para otro de los grandes equipos del viejo continente: Manchester United. Uno de los mejores clubes de Inglaterra lo tendría en la lista de posibles refuerzos de cara a la temporada 2020/2021.