Hoy por la tarde se estará disputando la gran Final del Mundial de Clubes. De un lado, Tigres UANL, quien fue campeón de la Liga de Campeones Concacaf; mientras que, enfrente estará el Bayern Múnich, quien se quedó con el título de la UEFA Champions League.

Previo al duelo, Ignacio Ambríz, entrenador del Club León, platicó en conferencia de prensa y, en una de sus respuestas, se refirió al partido histórico que vivirán los felinos en el día de hoy, deseándoles las mayores de las suertes.

"Si hablamos de Tigres,  no es de ahora, sino de 10 años. El del Tuca ha sido siempre un equipo competitivo. Quién no quisiera estar en una final de clubes con el Bayern Munich. Han puesto la vara muy alta y esperemos que le vaya muy bien mañana", destacó.

Cabe destacar que los equipos se medirán a partir de las 12:00 horas del centro de México. El duelo se llevará a cabo en el Education City Stadium de Qatar. El equipo mexicano tiene la chance de hacer historia en el fútbol mexicano.

Hace algunas horas, se dio a conocer a ausencia de Thomas Muller en el conjunto alemán. El delantero dio positivo en covid-19 y se perderá la final. Otra de las bajas sensibles que sufrirán los comandados por Hans-Dieter Flick es la de Jerome Boateng, quien regresó a Alemania tras darse a conocer la muerte de su ex-novia.