En las últimas conferencias de prensa, Tomás Boy parece querer tapar los malos resultados con frases que contenten a la tribuna.

Entre tantas declaraciones, el entrenador había afirmado que "Chivas tiene a los mejores jugadores mexicanos de la liga". Eso fue refutado, con datos, por David Medrano.

"Tomando en cuenta solamente a mexicanos, los mejores son: en goles, Juan José Macías; en pases de gol Fernando Navarro; en participación de anotaciones Jorge Daniel Hernández", escribió hoy en su columna de Récord el periodista.

"En remates de cabeza Víctor Guzmán, así como en tiros a puerta; en duelos uno contra uno en ataque el mejor es Rodolfo Pizarro; en centros por izquierda está Alonso Escoboza al frente; por derecha es Miguel Layún el mejor; recuperando balones el mexicano mejor instalado es Luis Romo y en cuanto a toques de balón se refiere, el que lidera es Hugo Ayala", agregó.

Siguiendo la línea de su discurso, Medrano fue lapidario: "A la directiva del Guadalajara le fascinan esas cosas, aunque la realidad sea muy diferente".