David Faitelson es el protagonista principal de una anécdota tan extraña como escalofriante, ya que en la misma se relata una situación en la que el actual periodista de ESPN podría haber perdido la vida. Todo esto, lo relató David Medrano en el canal de Facebook de Christian Martinoli

En el Mundial del 2006, Faitelson trabajaba para TV Azteca y, según lo relatado por los periodistas, al entonces corresponzal de la televisora le dieron un camper para viajar por toda Alemania y seguir los partidos de la Selección de México. Además, la idea era que la casa rodante se encuentre a todas horas afuera de la concentración del Tri. 

 

Si bien el periodista se cansó rápidamente de tener que dormir en la casa rodante e intentó salir de la misma y hospedarse en un hotel junto a sus otrs compañeros, TV Azteca ya tenía rentado el camper por un mes, razón por la que debió permanecer allí hasta la culminación de la Copa del Mundo. 

El camper de David Faitelson se convirtió en una bomba de tiempo 

David Medrano relató que, en un momento dado, debieron echarle gasolina al tanque, pero se llevaron una gran sorpresa: "Nos paramos en la gasolinera, le clavan la manguera, y seguía y seguía. Esa madre lleva 100 euros y no se llena, ya hay que cortarle. La ponen en marcha y dice: 'no se movió la aguja'”. Lo que iba a pasar después es de terror. 

“Nos paramos en la tiendita y una de las despachadoras medio hablaba español y le pedimos ayuda. Nos pregunta que dónde habíamos echado el diesel y vi que la muchacha se le pusieron los ojos de sorpresa. Nos dice que es el depósito del agua", recordó. Es decir, el camper de David Faitelson se había convertido en una bomba de tiempo, ya que el riesgo de llevar cierta cantidad de diesel que traía el vehículo y si sucedía cualquier chispazo o algo que involucrara el fuego, pudo haber terminado en una tragedia.