Atlas y Club América se enfrentarán en el Estadio Jalisco por la jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Ambos equipos llegan a este encuentro tras una victoria, aunque las realidades enel último tiempo resultan bastante diferentes.

En una transmisión por redes sociales para TV Azteca que también pudo verse a través de Bolavip México, el periodista David Medrano analizó lo que puede pasar en el encuentro que enfrentará a los Rojinegros con las Águilas de Coapa.

+ Sigue en vivo la transmisión de Atlas vs. América en Bolavip

Por un lado, consideró que el equipo dirigido por Santiago Solari no despliega el gran juego que tal vez muchos aficionados esperan, pero elogió la efectividad que está logrando y que lo tiene como líder del torneo mexicano.

"Es cierto que futbolisticamente ninguno llega en su mejor momento, pero este América de Santiago Solari suma, suma, gana y gana. No convence a nadie, pero le ganó a todos los que tenía que ganarle: le ganó a San Luis, Bravos, Puebla, Querétaro...", expresó.

Respecto del conjunto dirigido por Diego Cocca, puso en cuestión si el alza anímica tras el triunfo ante los Tuzos podrá alcanzarle para pelearle el juego al Azulcrema.

"Ahora viene al Jalisco a enfrentar a unos Rojinegros del Atlas que de repente levantaron la moral con el triunfo ante Pachuca, y habrá que ver si este equipo Rojinegro ya fortalecido sobre lo anímico puede darle pelea a las Águilas del América", expresó.

Por su parte, Medrano recordó los grandes encuentros que dejó la historia del Atlas vs. América, en específico una tarde en la que, cuando recién daba sus primeros pasos en el periodismo, Robert Dante Siboldi salía del juego alabado por La Fiel.

+ Sigue en vivo la transmisión de Necaxa vs. Monterrey en Bolavip  

"Otrora grandes partidos que vivimos entre Atlas-América, yo recuerdo, estaba muy morrillo y recien empezaba en esto, un encuentro en el Jalisco cuando en el primer Atlas - América que dirigió Luis Garisto, Siboldi salió como heroe esa noche, la gente lo paseó en brazos", recordó.

Fecha, hora, TV y estadio para Atlas vs. América por el Guard1anes 2021.

Atlas y América se enfrentan en el Estadio Jalisco por la jornada 7 del Toneo Guard1anes Clausura 2021, el sábado 20 de febrero a las 21:00 horas del Centro de México. El encuentro será transmitido por TV Azteca y podrá ser visto a través de Bolavip.