Zinedine Zidane ya fue confirmado y presentado como nuevo entrenador del Real Madrid, y a pesar de lo que piensa, Hugo Sánchez se ha quedado sin posibilidades de cumplir su meta de dirigir al equipo tras la salida de Solari.

Pero no quedará en el olvido el apoyo que ha cosechado en estas semanas el Pentapichichi, quien era bien visto tanto por periodistas de España, como por el propio Florentino Pérez.

Ya sin la chance de sentarse en el banquillo blanco, el ex-Pumas estuvo una vez más en el piso de Fútbol Picante y vivió un momento bastante peculiar relacionado a todo este tema con Matías Almeyda.

Hugo Sánchez le preguntó al 'Pelado' si pensaba en volver a las Chivas en el corto plazo y catalogó a Faitelson, el periodista enviado a California a realizar la nota, como su "promotor".

Allí, el actual entrenador de San Jose Earthquakes le respondió con dureza: "No tengo representante, y por ahí si David sería te podría haber llevado al Real Madrid".

El exgoleador saltó a defenderse y dijo que promotor y representante no son lo mismo, e intentó bajarle el tono a la discusión.

Pero Almeyda no escapó y retomó: "Si yo me dejara llevar por lo que me decís vos, la verdad que me molesta un poco (...) mi contrato acá dura cuatro años y espero respetarlo".