¡Golazo y final para el infarto!

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

¡Increíble golazo! Juan Manuel Iturbe le dio el empate a Pumas sobre el final ante Cruz Azul

Con un increíble remate desde larga distancia en el minuto 88, el argentino salvó a los Universitarios de caer contra La Máquina.

Bolavip

¡Golazo y final para el infarto!

¡Golazo y final para el infarto!

Lo de Cruz Azul no se puede creer. Cuando parecía que se encaminaba a la segunda victoria del ciclo de Robert Siboldi, Juan Manuel Iturbe remató desde larga distancia y la colocó al ángulo. Finalmente, los Universitarios y La Máquina igualaron 1-1 en el Estadio Olímpico Universitario, por la jornada 10 del Apertura 2019.

Tras un primer tiempo en el que habían tenido las chances más claras (la más importante, la de Pablo Aguilar que pegó en el poste), la visita se puso en ventaja a los pocos minutos de la segunda mitad con un gol de Jonathan Rodríguez.

Pumas insistió para empatar en lo que quedó del partido. Parecía que se apagaba, pero lo salvó Iturbe, quien ingresó desde el banco. Cuando el encuentro moría, el argentino remató desde larga distancia, con un efecto similar al de un centro, y la colgó en el ángulo: inatajable para Jesús Corona.

De esta manera, La Máquina lleva cinco partidos sin victorias en la Liga MX, mientras que Pumas dejó pasar una chance importante de meterse de lleno en la lucha por la Liguilla.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail