Aunque las estadísticas favorecían a Tigres UANL, aún hay dolor en Toluca por la derrota en el Estadio Universitario de Nuevo León que causó la eliminación en la reclasificación del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Pero ahora será tiempo de descansar, retornar al trabajo y preparar el Clausura 2021 que se avecina.

Mientras los jugadores de los Diablos Rojos estén de vacaciones, la directiva comandada por Francisco Suinaga y Sinha deberá definir cómo abordar el mercado de pases de invierno. Y en esa situación aparece el tema de Juan Manuel Iturbe, quien fue ofrecido días atrás por las autoridades de Pumas UNAM.

 

De acuerdo con la información de San Cadilla, de Reforma, Jesús Ramírez y compañía se comunicaron con las oficinas de la institución mexiquense para intentar ubicar al centrocampista ofensivo de los de CU. Al momento no hubo respuesta formal por parte de los Choriceros, pero el futbolista sí se manifestó...

"Qué jugador Sambueza", escribió el argentino naturalizado paraguayo en su cuenta personal de Twitter durante el encuentro de Toluca ante Tigres UANL por el repechaje del campeonato mexicano. Notó el gran nivel de Rubens y lo recalcó en sus redes sociales, y por supuesto que llamó la atención de los aficionados.

Muchos fanáticos de los Diablos Rojos tomaron el comentario del Turbo como un guiño hacia el club. ¿Será que en el siguiente semestre se juntarán los dos zurdos? La decisión final la tendrá que tomar la directiva del elenco escarlata, que ya tiene el balón de su lado para definir todo...