Atlanta United perdía nuevamente frente aInter Miami con un golazo de Shea y se le escapaba un nuevo partido en la MLS. Sin embargo, Jürgen Damm apareció con una gran jugada para que asistir a Jake Mulraney para rescatar al menos un empate a minutos del final. 

El exconjunto de la Gerardo Martino juega mal partido a partido ya que le llegan de cualquier manera a su área. Además, en este partido el conjunto de Diego Alonso hacía estragos al llegar a zona de peligro con las contras. 

A pesar de esto, recién en la segunda parte Inter Miami pudo quebrar a la portería de Atlanta United luego de que Shea marque un golazo tras el gran centro de Luis Morgan para que el partido se ponga 1-0. Por su parte, Gonzalo Higuaín estuvo cerca de anotar en la primera parte. 

Por otro lado, el partido comenzaba a cerrarse y la franquicia de Florida volvía quedarse frente con una victoria frente a United. Sin embargo, Jürgen Damm tomó el balón dejó por el piso a Figal y asistió a Jake Mulraney que solo tuvo patear fuerte para poner el 1-1 final. 

De esta manera, el exjugador de Tigres apareció por segunda vez de manera certera desde que llegó a la MLS en esta temporada y es la segunda asistencia que da desde su llegada.