El mediocampista croata Ivan Rakitic llegó al Barcelona español tras una buena actuación en el Mundial de Brasil 2014, pese a quedar eliminados en primera ronda, y desde ese entonces muchas han sido las veces que su nombre ha aparecido como opción en otros clubes de Europa, pero todavía tiene contrato hasta junio de 2021.

Precisamente en las últimas horas, el propio jugador reconoció en conversación con el sitio oficial de la Major League Soccer (MLS) su afición por seguir la liga estadounidense y se mostró abierto a una posibilidad de dar sus próximos pasos futbolísticos en Estados Unidos, específicamente en el Inter Miami.

 

"Veamos, tal vez David Beckham (dueño de Inter Miami) me llame", aseguró el balcánico.

Respecto a su fanatismo por la MLS, Rakitic comentó que "realmente se puede ver que el fútbol está ganando cada año más y más atención en los Estados Unidos. Creo que es realmente especial ver la posibilidad de cómo el fútbol puede seguir subiendo (…) Ahora puedes ver un juego de la MLS y decir 'ah sí, quiero verlo'".

Más allá de las bromas, lo concreto es que el propietario del equipo, David Beckham, se ha comunicado con varias figuras del fútbol mundial, incluso con algunos jugadores del Barcelona que están por terminar sus contratos para conocer sus condiciones. No vaya a ser cosa que dé el golpe a la cátedra.