Si se ilusiona Jaime Lozano, técnico de la selección Sub 23, como no nos vamos ilusionar nosotros con el deseo de Carlos Vela para representar al Tri en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020


“Feliz porque es de lo mejor que ha dado el futbol nacional en los últimos años y vela no acostumbra a postularse con la selección. No se si es la primera vez”, expresó Lozano en conferencia de prensa sobre lo que quiere el futbolista que milita en Los Angeles FC. 

“Que emoción, que ilusión que agrado que un jugador que está pasando un gran momento que está rompiéndola en la MLS tenga esa ilusión”, expresó sobre el deseo que tiene Vela. 

 

Por otro lado, el estratega de la Sub 23 dijo que la decisión de Carlos para jugar un Juego Olímpico se da porque él es más maduro.

Además, Lozano que cree que el jugador ha entendido lo que le ha pasado en su vida para no formar en su momento de la selección nacional debido a decisiones o formas de pensar que tuvo

“Ahora que él quisiera complementar o sellar esa gran carrera que ha logrado con los Juegos Olímpicos me agrada muchísimo”, finalizó Jaime Lozano con la ilusión que mueve a todo el Tri Olímpico.