La noche del martes todo fue júbilo y felicidad para la Selección mexicana sub-23: firmó su quinto triunfo, consiguió su pase a los Juegos Olímpicos y coronó su participación en el Preolímpico con el campeonato, es por ello que el ambiente se prestó para el buen ánimo y las bromas, también desde las redes sociales.

Una de las que fue parte de ello fue la mamá del 'Jimmy' Lozano, quien como en cada partido del Tri disputado en Guadalajara estuvo presente en las tribunas y esta vez hasta en la cancha, para festejar como se debe y presumir con una postal la medalla que tenía colgada en el cuello su hijo, fue entonces cuando comenzaron las bromas en las redes.

Y es que de inmediato los seguidores comenzaron a preguntarle a la actriz, Ana Bertha Espín, por su 'otro hijo' Benito, recordando su famosa actuación en la serie de Televisa 'Vecinos', en la cual le da vida a Lorena, la mamá del personaje al que interpreta el actor Octavio Ocaña y esposa de Frankie Rivers, escritor al que personifica César Bono.

"Qué orgullo!!! Campeones!!!", fue el mensaje con el que la actriz compartió la imagen al lado de su hijo, el director técnico del Tri que se acababa de consagrar como Campeón del Torneo Preolímpico de la Concacaf, tras vencer en la tanda de penales a Honduras.

Entre tantos comentarios y memes de su familia en el popular programa de Televisa, y de incluso llamar 'Jimmy Rivers' al entrenador nacional, hubo hasta quien se dio el tiempo de poner la foto de Benito sobre la de Jaime Lozano para hacer un meme, el cual Espín tomó con humor y hasta retuiteó.

Jaime Lozano, el actor

Hay que recordar que es gracias a su madre Ana Bertha Espín y a su padre Jaime Lozano Aguilar, conocido por su participación en varias telenovelas, que el 'Jimmy' Lozano también es conocido en el mundo del futbol como 'el actor', pues creció rodeado de estos profesionales en el entorno de sus padres.