Javier Hernández fue la gran sorpresa del fin de semana deportivo, ya que el atacante mexicano convirtió dos de los tres goles en la victoria de Los Angeles Galaxy ante Inter Miami. Chicharito realizó una pretemporada muy dura, donde se focalizó en los trabajos físicos. Rápidamente, encontró los resultados. 

Hernández fue nombrado el jugador de la semana en la MLS, un premio que recién ahora pudo obtener después de más de un año por Estados Unidos. Indudablemente, el mundo está en presencia de un Chicharito renovado, por lo que la selección de México no puede pasarlo por alto de cara al futuro. 

El evento próximo que más expectativa genera en el Tri son los Juegos Olímpicos de Tokio. Como es sabido, tres elementos pueden superar los 23 años de edad y, de acuerdo a lo revelado por Jaime Lozano, existe la posibilidad real que uno de ellos sea el máximo artillero de la selección. 

Javier Hernández podría ir a los Juegos Olímpicos 

“Se preparó a conciencia y regresó como lo que es, como un gran goleador, como un ídolo y ahí está el resultado. Ojalá que se mantenga tenemos todavía un poquito de tiempo, un mes aproximadamente para poder definir la lista, y sin duda que siempre hay que seguir al Chícharo porque él, como líder es excepcional, y te puede llevar a unas instancias que él ya vivió”, explicó Jaime Lozano en diálogo con Azteca Deportes. 

El entrenador de la selección en los Juegos Olímpicos sabe que Chicharito puede darle una experiencia en el frente de ataque que, actualmente, no le sobra. Con Raúl Jiménez todavía en algodones y sin participación en el Wolverhampton por su lesión, es cada vez más probable que Hernández sea parte de la lista definitiva si es que mantiene un buen nivel en la MLS