“Le habíamos hecho la invitación al director deportivo del Cruz Azul, Jaime Ordiales, y desafortunadamente no pudo asistir pero él sabe que tiene las puertas abiertas de ESPN para cuando tenga tiempo porque será muy interesante hablar con él de muchos temas”, así regresó al piso Mauricio Imay tras los comerciales en Futbol Picante.
ver también
Berizzo: "En Atlas viví tres años excelentes"
Parece que el director deportivo de La Máquina no dijo presente y desde el programa de ESPN no se dio ningún motivo de su ausencia.
De todas manera, la cuenta simpatizante de La Noria, Esto Es La Máquina, festejó en su Twitter el faltazo del directivo al postear "Jaime Ordiales mandó a chingar a su madre a Fútbol Picante. Celebramos".
Cabe recordar que el último martes, Futbol Picante criticó la gestión de Cruz Azul en este mercado de invierno ya que el equipo de Dante Siboldi se quedó con dos de los cuatros delanteros que tenía en el Apertura 2019. De no traer un nuevo refuerzo en ese puesto contaría solamente, por dos meses, con el canterano Santiago Giménez debido a la lesión de Milton Caraglio.
“No sabe quién manda en Cruz Azul”, apuntó Roberto Gómez Junco, el martes pasado, al referirse que Jaime Ordiales no sabe quién toma las decisiones en La Máquina.
¿Habrán sido los cuetionamientos de Futbol Picante el motivo de su ausencia?